Encuentros de Una Noche
Online desde 26/06/2019. Última actualización el 09/11/2019. | Requisitos previos: Posición de lanzamiento: Archipel des Écailles - Crocuzko [-80, -12]. Premios: Predecible: |
La búsqueda comienza con Tylezia en [-80, -12] a quien le acabas de recordar la existencia de Oyukipoca pero que actualmente no es posible traerla de regreso a la isla. Para evitar un choque con la tortuga lunar, ofrezca a Tylezia que encuentre una manera de negociar con Ixchelonia.
Ve a la entrada de la mazmorra de Torkelonia en [-84, -16] y habla con el llavero de Torkelonia "Di que necesitas comunicarte con la diosa de la luna y tienes el acuerdo de Torkelonia".
Habla con Ixchelonia y pídele ayuda con respecto a la diosa Chagouar. Lamentablemente la tortuga no lo lleva tanto en su corazón porque ha sacrificado a muchos de sus fieles. Para poder convencerla de que te ayude, tendrás que jurar hacer todo lo posible para que Oyukipoca ya no ataque a sus seguidores pero también tendrás que obtener el acuerdo de las otras dos deidades actuales de la isla: Kinichinti el Lagarto-Sol y Morder el agua Chaklaplok.
Conoce a Kinichinti:
Empiece por entrar [-83, -15] al zaap de la isla y haga clic en el colapso del muro de la izquierda para entrar al templo de Kinichinti. Haga clic en la copa en la parte posterior de la sien.
Habla con Kinichinti, que acaba de aparecer y te dice que su culto ha sido abandonado por los Crocuzkiens tras un pequeño malentendido (les habría quemado los ojos ...). Para que acepte que restauras el culto de Oyukipoca te pedirá que lo ayudes a ser apreciado nuevamente por los crocuzkianos y para ello te pide que siembres el terror entre los crocuzkiens en su nombre para hacerles entender. que esto es lo que merecen los incrédulos de su culto!
Luego vuelve a [-83, -15] con Kinichinti para contarle sobre el trabajo realizado y pedirle que cumpla su palabra. Por tanto, Kinichinti acepta el regreso de la diosa Oyukipoca a la isla.
Conoce a Chaklaplok:
Vaya a [-83, -17] (baje la escalera) y haga clic en el pozo rojo.
Habla con Chaklaplok, que acaba de aparecer y está enojado contigo por evitar el sacrificio de Crokalcrolak, sin embargo, está dispuesto a perdonarte ya que Ixchelonia tenía otros planes para el cocodrilo. Para obtener su consentimiento sobre el regreso de Oyukipoca te pedirá que le lleves anémonas de sangre para reemplazar el sacrificio interrumpido que debería haber alimentado su pozo.
Una vez que tengas las 20 anémonas de sangre, vuelve a [-83, -17] y haz clic en el pozo para tirarlas.
Luego habla con Chaklaplok para decirle que has hecho la ofrenda en su pozo y que aceptará el regreso de Oyukipoca. Incluso te enseñará cómo cebar a uno de los hijos de Oyukipoca.
Convierta un cocodrilo crocuzkian al culto de Oyukipoca:
Ve a [-82, -15] para hablar con el devoto Crocuzkien, quien te anuncia que los dioses de Crocuzko son mucho menos numerosos que antes. Por su parte y a diferencia de otros Crocuzkien, adora a todas las deidades de los cocodrilos incluso a los que han desaparecido. Aprovecha para preguntarle si recuerda a Oyukipoca, pero será negativo sin embargo cuando se menciona el nombre, el Crocuzkien siente terror y fascinación. Al enseñarle que Oyukipoca es la diosa del chagouar, el Crocuzkien encuentra retazos de memoria y recuerda a un chagouar apodado "la Noche-que-ruge" que siempre acompañaba a la Muerte Roja. Ofrécete para unirte al culto de Oyukipoca y acompañarte al templo.
Para que el Crocuzkien te siga, tendrás que darle :
Para que el Crocuzkien te siga, tendrás que darle :
Luego ve a [-79, -11] (toma el bote debajo del torreón) y entra al templo para dejar el Crocuzkien.
Atrae a un chagouar frente a la guarida de Tylezia:
Luego ve a [-80, -12] para depositar allí los cebos haciendo clic en la raíz que sale del suelo.
Aparecen dos Chagouar , habla con uno de ellos para intentar convencerlos de que vayan al templo de Oyukipoca.
Empieza una pelea , se lleva a cabo solo.
Una vez que termine la pelea, habla con el Chagouar para pedirle que te siga al templo.
Dirige el templo de Oyukipoca en [-79, -11] y haz clic en el altar para revelar Oyukipoca.
Habla con Oyukipoca y enséñale que es un poco gracias a Ixchelonia que pudo regresar al mundo de los Doce y que, por lo tanto, estaría de moda para ella evitar la caza de escamas.
De repente, aparece el padre adoptivo de Tylezia, el dios Osamodas . Te agradece por haber liberado a Oyukipoca de su pesadilla, gracias a ti ella podrá regresar a Ingloriom (lugar donde se encuentran todos los Dioses del mundo de los Doce). Te dice que Terrakourial fue tras Tylezia y los Dragoeufs (nacidos de los poderes de los Dofus Vulbis) porque tiene una disputa con el Dios Osamodas que usó parte de la esencia del Dragón para crear un Dofus que luego se usó para traer dragón. seres a la vida.
Una vez que el dios Osamodas y Oyukipoca se vayan al Inglorium, habla con la preocupada Tylezia . Debe haberle resultado difícil de creer que su padre pudiera desquitarse con ella y con criaturas inofensivas como los Dreggons.
La misión termina, pero al continuar la conversación con Tylezia, desbloqueas la siguiente misión: Las razones de la ira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario