EL DESPERTAR DE PANDALA
La misión comienza en [12, -21] frente al puente de acceso Pandala cerca de Moktwa . Este último te enseña que no puede dejarte cruzar el puente porque está en muy mal estado por los incesantes ataques de los espíritus agresivos. Los trabajadores ya están trabajando para reparar el puente, pero parecen estar molestos en su trabajo por las Sidoas circundantes. Para que la reparación del puente vaya sobre ruedas y para poder cruzar lo más rápido posible, te pide que des una pequeña lección a los Sidos que molestan a los trabajadores.
Así que debes comenzar derrotando a cada Sidoa en el área de Astrub Career cinco veces:
Una vez que hayas derrotado esta lista de monstruos, regresa con Moktwa en [12, -21] quien te agradece tu ayuda y te dice que los trabajadores terminaron su trabajo pronto. A continuación, también aprovechará la oportunidad para aconsejarle que se vacune contra Pandrista, una enfermedad que todo recién llegado a la isla corre el riesgo de contraer, a diferencia de los Pandawa, que están acostumbrados a vivir en la isla.
Así que ve a ver a Nepra Lido en el dispensario en [3, -21] para "Anunciar que viene por un suero contra Pandrista". Luego le enseñará que tomó la decisión correcta de venir a verla antes de ir a Pandala y que la vacuna no es peligrosa. Sin embargo, Nepra se da cuenta de que no tiene más existencias de vacunas y le aconseja que vaya a ver si Nibé Lulle puede proporcionarle alguna.
Sal del dispensario y entra en el taller de alquimistas , todavía en el mismo mapa en [3, -21] para hablar con Nibé Lulle quien te dice que no te pongas una dosis de vacuna y que te dirige a Nepra Lido de donde acabas de llegar ... vete ... Entonces le haces entender que las existencias de Nepra ya se han agotado y luego se ofrece a traerle los ingredientes para que pueda hacerte una dosis de suero.
Empiece por ir a [6, -18] y hablar con Sel Dawa "Pregúntale si puedes tomar un poco de su sangre". Al principio, Sel parece bastante molesto porque tiene miedo de lastimar pero al final, después de tranquilizarlo, estará de acuerdo en ayudarte y darte un poco de su sangre.
Ve a un taller de alquimista para elaborar 1 x suero Pandrista con los siguientes ingredientes:
Una vez hecho el suero, regresa a Nepra Lido en [3, -21] para que pueda vacunarte "Anuncia que has hablado con Nibé Lulle".
Ahora que está vacunado, puede cruzar el puente Pandala (inicio del puente en [12, -21]) e ir a Pandala yendo a [19, -28]. Habla con el guardia Chopynju, quien anuncia que eres bienvenido en la isla. Luego te enseña que algunas personas como los Pandawas pueden ver los espíritus de la isla y por eso te aconseja que trates de abrirte tú mismo a la percepción de los espíritus porque no les gusta que los ignoren.
Tan pronto como bebes una pinta, te desmayas y te despiertas en una habitación donde puedes ver un espíritu. Habla con Doukwang, quien te confirma que eres un Espíritu del Este, que está en busca del licor definitivo y que, para él, la Leche Fermentada de los Pandawas se acerca más a él. También aprende que es mayor que la Diosa Pandawa, pero que no es un Dios porque no tiene devotos y no necesita devotos para existir a diferencia de la Diosa Pandawa. Finalmente, te dice que los espíritus del Plano Astral han descendido sobre Pandala siguiendo la llamada del gran dragón y que aparentemente tú tendrás un papel que desempeñar.
Sal de la habitación para encontrarte frente al Pandazaap. La misión termina y ahora tienes acceso a toda la isla Pandala y sus misiones. Puedes continuar con la siguiente misión de la serie principal de misiones de Pandala: En la encrucijada de los mundos. De lo contrario, puede volver a la lista de todas las misiones de Pandala. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario