EN LA ENCRUCIJADA DE LOS MUNDOS
La misión comienza en la taberna de Pandazaap en Pandala en [20, -29] con Hintikou. El posadero se da cuenta rápidamente de que tienes resaca y te ofrece uno de sus remedios para que te recuperes.
Haga clic en el frasco en el mostrador del posadero.
Te teletransportan al Aether en la encrucijada de los mundos. Habla con The Grandapan, que parece estar hablando con dos llamas sobre la próxima visita de un enviado de la Diosa Pandawa. A pesar de tus intentos de hacerse notar por Le Grandapan, Le Grandapan no te ve y continúa como nada le ha pasado a su conversación con las dos llamas.
Te teletransportan al Aether en la encrucijada de los mundos. Habla con The Grandapan, que parece estar hablando con dos llamas sobre la próxima visita de un enviado de la Diosa Pandawa. A pesar de tus intentos de hacerse notar por Le Grandapan, Le Grandapan no te ve y continúa como nada le ha pasado a su conversación con las dos llamas.
Estás de vuelta en la taberna, habla con Hintikou de nuevo para contarle lo que te acaba de pasar. Según él, fuiste víctima de una visión, pero sigue siendo un honor haber podido ver Le Grandapan. Si no fuera por una visión, tienes pocas posibilidades de conocerlo porque ahora estaría en la Taberna Prohibida reservada para altos dignatarios de Pandala y solo unos pocos Doce tocados por la gracia de la Diosa Pandawa. Para aprender más sobre su visión, le aconseja que vaya a conocer a Surivitna.
Así que ve a [20, -27] para hablar con Surivitna "Comenta tu visión y Grandapan". Según él, es un honor que hayas podido ver al guía del Pandawa así como las llamas del Wukin y el Wukang que son dos respiraciones que cruzan el Krosmoz y nacen de dos dragones gemelos. Según él, estas llamas influyen en los cinco elementos y son la esencia de la vida en el mundo de los Doce. Surivitna luego te aconseja que te encuentres con Le Grandapan para comprender lo que las llamas quieren decirte. Para conocer al Grandapan, primero debes conocer al Daimya Hikomi, quien es el único que puede concederte el privilegio de conocer al Grandapan.
Dirige el palacio de bambú en [22, -29] para hablar con Pandarin Sudopong y pedirle una audiencia con el Daimya. Sin embargo, el Daimya está muy ocupado y el Pandarin te rechazará esta audiencia al principio, incluso después de decirle que había visto al Grandapan y le ofreció un soborno. Después de algunas disculpas y de decirle que parece que les agradas a los espíritus de Pandala, él aceptará tratar de ayudarte a conocer al Daimya siempre que recibas tres recomendaciones de los habitantes de Pandala que tienen problemas con ciertos espíritus.
Dirígete a la Biblioteca Pandala en [21, -27] para encontrarte con Narber Rihen Levihawa y dile que estás allí para poner fin al alboroto perpetrado por los Yokai en la habitación contigua.
Empieza una pelea , se lleva a cabo solo.
Vuelve a la planta baja y anuncia a Narber Rihen Levihawa que los espíritus se han ido. El bibliotecario está feliz de encontrar el silencio de su biblioteca y, por lo tanto, le da 1 x Recomendación de Narber Rihen Levihawa.
Dirige la sala de ventas de consumibles en [21, -29] para hablar con Ghao Zuo, quien confirma que algunos Yokai tienen el hábito de usarse en la casa de subastas pensando que las acciones son ofertas. El problema es que estos son voraces y él no quiere usar la fuerza contra ellos a riesgo de incurrir en la ira de otros espíritus más feroces. Por tanto, deberíamos encontrar un plato para darles para saciar su hambre.
Dirígete a la tienda de chips sobre el zaap en la aldea de Amakna en [-2, -1] para hablar con Bol Pokuz y pedirle algo sustancial . Luego le ofrecerá una Filtounga revisada por él que habría hecho dormir a varios de sus invitados durante una semana entera debido a una mala dosis.
NOTA: Bol Pokus te ofrece un Filtounga revisado gratis o te pide que pagues 50,000 kamas por un lote de 100 papas fritas y una hamburguesa (la propuesta gratis debe ofrecerse si has completado la misión Es frugal, una vez ).
NOTA: Bol Pokus te ofrece un Filtounga revisado gratis o te pide que pagues 50,000 kamas por un lote de 100 papas fritas y una hamburguesa (la propuesta gratis debe ofrecerse si has completado la misión Es frugal, una vez ).
Luego regresa a la casa de subastas en [21, -29] y habla con Ghao Zuo de nuevo para que le proporciones el Pokuzian Filtounga de Bol Pokuz.
Habla entonces con el voraz Yokai que viene a apoderarse del plato y lo devora todo a la vez antes de desaparecer.
Habla con Ghao Zuo de nuevo para decirle que tu plan ha funcionado muy bien. El Filtounga ha llenado el vientre de los Yokai que no regresarán pronto. Para agradecerle, le da 1 x Recomendación de Ghao Zuo.
Parlez au petit Yokai influençable qui semble attiré par les kamas scintillants à côté de lui « Sortir un kama de votre poche et le donner au Yokai » puis « Promettre au Yokai que le banquier lui offrira un kama par jour pendant un siècle s'il quitte ubicaciones ". Has logrado tu movimiento, el Yokai abandona el lugar "Enfréntate a los pandissidans después de que el espíritu se haya ido".
Comienza una pelea , se lleva a cabo en solitario contra tres pandissans.
Cuando termine la pelea, sal de la habitación. Luego entra al banco para hablar con Yendong "Dile que has puesto a los pandissidans fuera de peligro". Por su ayuda, ha accedido a proporcionarle 1 recomendación de Yendong.
Una vez que haya recopilado todas las recomendaciones, regrese a Pandarin Sudopong en [22, -29] para mostrárselas. El Pandarin reconoce tu persistencia y cree que puedes ser útil para los pandalianos. Por lo tanto, accede a dejarte una entrevista con el Daimya.
Habla con el Samurai Holi para pedirle que te deje pasar.
Finalmente habla con el Daimya Hikomi e inclínate ante ella "Inclínate ante el Daimya".Explícale los motivos de tu venida, tu visión y el hecho de que quieres conocer al Grandapan. Ella te enseña que El Grandapan se encuentra actualmente en el Plano Astral, donde viven los espíritus y que sería inapropiado molestarlo durante sus meditaciones. Sin embargo, si su visión es correcta, es posible que esté esperando su visita, pero ella no puede permitirle acceder a la Taberna Prohibida en este momento. Sin embargo, hay otra forma de conocerlo sin ir adonde está. De hecho, el Grandapan generalmente habla con el Daimya en su forma incorpórea y el Daimya está listo para invocarlo, pero primero tendrás que pasar la prueba del Pandasiman para ingresar al Pandassembly.
Así que ve a [20, -31] en el dojo y habla con el Maestro Kwatimbe "Di que el Daimya te envía a pasar la prueba del Pandasiman". Primero, Kwatimbe le pedirá que haga su propio escudo en el pueblo de Pandala.
Así que ve a [23, -28] y entra en el taller de los modeladores para hacer el escudo.
NOTA: El blindaje debe absolutamente ser elaborado en el de la talladora del taller en Pandala pueblo , no va a funcionar en otro lugar.
Luego tendrás que crear el Pandaclier y para eso debes tener al menos el nivel 10 Shaper (artesanía cooperativa imposible). Aquí está la receta del escudo:
NOTA: El blindaje debe absolutamente ser elaborado en el de la talladora del taller en Pandala pueblo , no va a funcionar en otro lugar.
Luego tendrás que crear el Pandaclier y para eso debes tener al menos el nivel 10 Shaper (artesanía cooperativa imposible). Aquí está la receta del escudo:
Luego regresa al dojo en [20, -31] para hablar con el Maestro Kwatimbe nuevamente (debes tener el Pandaclier equipado) y "Muestra el Pandaclier y anuncia que estás listo para la prueba". El Maestro te ofrece un desafío y te pide que lo neutralices con éxito para pasar la prueba.
Empieza una pelea , se lleva a cabo solo.
Una vez que termine la pelea, regresa a [22, -29], habla con el Samurai Holi para entrar. Luego equipa tu Pandaclier nuevamente para ir a Pandassembly (habitación izquierda).
Luego habla con Daimya Hikomi, quien te presenta a Pandassembly, el lugar donde los altos dignatarios de Pandala toman decisiones importantes sobre la isla. El Daimya ahora convocará al Grandapan y le pedirá que se pare en un lugar específico.
Luego habla con Le Grandapan , el guía espiritual de los Pandawas. Finalmente, Le Grandapan estaba realmente esperando su visita y le sugiere que haga un viaje. Pero antes de eso, tendrás que beber Pandazahi o Pandaporo (compra en la taberna en [20, -29]) de tu elección. "Bebe una taza de Pandazahi" o "Bebe una taza de Pandaporo" para que puedas escuchar la voz de la Diosa.
Eres teletransportado al Aether en la encrucijada de mundos donde encuentras a The Grandapan y dos dragones "Preguntando dónde estás exactamente". Él les enseña que este lugar es un lugar donde los opuestos se encuentran y que está en un camino sinuoso entre el mundo espiritual y el Mundo de los Doce. Los protectores de Pandala, los dos dragones Imagiro y Orukam, los Dos que son Uno también están ahí y quieren hablar contigo.
Comienza hablando con Imagiro the White Dragon, quien te cuenta sobre un sacrificio reciente que resultó en una gran victoria. De hecho, es la energía que la conciencia del mundo te ha confiado, permitiéndote plantar las semillas del renacimiento en el futuro (misiones eliocalipsis). Esto permitió el despertar de los espíritus ancestrales de Pandala para fortalecer la conciencia debilitada y preparar la isla para el desastre que se avecinaba. Te enseña que el que despertó a los espíritus de su largo letargo vio su alma cortada en dos partes iguales, Imagira, él mismo y Orukam, el dragón a su lado. Termina diciéndote que los Dos deben volverse Uno nuevamente.
Luego habla con Orukam , el dragón negro que está impaciente y te habla de un Dofus que sería el vínculo entre el Dragón y Pandala y que permitiría que los espíritus de la isla no persiguieran a los Pandawas. Te enseña que para encontrar los Dofus, necesitas una llave que no es otra que la garra divina de la Diosa Pandawa. Pero obviamente habrá que reconstituirlo buscando cada una de las 5 garras de los elementos. Si tienes éxito, te dará los Ink Dofus y sabrás con qué sueñan los muertos ...
La conversación termina abruptamente, el dragón te expulsa. Regresa a la habitación de la derecha y habla con Daimya Hikomi para contarle tu experiencia en la encrucijada de mundos. Luego te pregunta si tienes la intención de ir en busca de las diferentes garras de la garra "Responde que lograrás esta búsqueda hasta el final".
La misión termina, pero al continuar tu conversación con el Daimya, desbloqueas la siguiente misión Bajo el bosque de su ira.
También desbloqueas el acceso a las misiones del dojo: Los caminos del Pandawushu.
También puede volver a la lista de todas las misiones de Pandala.
También desbloqueas el acceso a las misiones del dojo: Los caminos del Pandawushu.
También puede volver a la lista de todas las misiones de Pandala.
muy bueno me ayudo mucho
ResponderEliminar